¿Qué es Enlace de Seguro Médico Nevada?

Enlace de Seguro Médico Nevada es una organización creada por el estado de Nevada para ayudarle a encontrar un plan de seguro médico que cubra sus necesidades y su presupuesto. Por medio de Enlace de Seguro Médico Nevada, las personas pueden comparar y comprar planes de seguro médico que se basan en su ingreso.

Enlace de Seguro Médico Nevada conecta a las personas con una variedad de planes de seguro médico de diferentes compañías de seguros, además, ofrece herramientas y recursos para ayudarle a elegir el plan correcto para usted. Enlace de Seguro Médico Nevada es el único recurso de seguros de salud que le proporciona créditos de impuestos federales y subsidios para ayudarle a cubrir el costo de su seguro.

En el 2010, el gobierno de los Estados Unidos aprobó una ley que tiene como fin reducir el costo de los seguros médicos e incrementar el número de personas que cuentan con un seguro. Esta nueva ley requiere que todas las personas tenga un seguro de salud. Si usted no tiene seguro médico o cobertura de salud subsidiada por el gobierno, usted tendrá que pagar una multa en sus impuestos federales. Enlace de Seguro Médico Nevada puede ayudarlo a protegerse de estas multas federales asistiéndolo para que encuentre la cobertura de seguro médico correcta para usted.