¿Cómo funciona Enlace de Seguro Médico Nevada?

Usted podrá comenzar el proceso contestando algunas preguntas breves sobre usted, su familia y su ingreso. Enlace de Seguro Médico Nevada utilizará esa información para dirigirlo al sitio correcto para que usted pueda inscribirse a un plan de seguro médico que se basa en su ingreso, y que cubre sus necesidades.

Usted también recibirá información sobre otros planes de cobertura médica para los que puede calificar como Medicaid (Access Nevada) o Nevada Check Up.

El mercado en línea es como un centro comercial, y todas las compañías de seguros son como sus tiendas. Usted puede visitar el centro comercial para hacer todas sus compras. Puede comparar productos en diferentes tiendas y puede decidir cuál es el correcto para usted. A partir del 1 de noviembre de 2015, usted puede comparar y comprar un plan de seguro médico basado en su ingreso por medio de EnlacedeSeguroMedicoNevada.com, tal como podría comparar y comprar artículos en un centro comercial.

Las personas pueden comparar planes por precio, cobertura y niveles de cobertura. Toda la información acerca de cada plan está disponible de manera clara y fácil de entender, así que usted no tendrá que adivinar qué se cubre y cuál es el costo.

Si usted necesita ayuda, o tiene cualesquiera preguntas durante el proceso, el equipo de Enlace de Seguro Médico Nevada estará ahí para ayudarle, por teléfono o en persona. Usted no tiene que realizar el proceso de solicitud en línea por sí solo. Conozca más acerca de la ayuda disponible para usted.

Información importante sobre el horario de mantenimiento de la página CuidadodeSalud.gov

La página CuidadodeSalud.gov recibe mantenimiento de rutina cada sábado comenzando a las 9 p.m. y concluyendo el domingo a las 4 p.m. (Hora Estándar del Pacífico) (Los domingos de las 12 a.m. a las 7 p.m. Hora Estándar del Este). Durante este horario, el sitio Web CuidadodeSalud.gov no estará funcionando.