¿Por qué elegir a Enlace de Seguro Médico Nevada?

Aquí le mencionamos algunas de las muchas razones para elegir un plan de seguro de salud certificado por el estado. Las inscripciones abiertas son del 1 de noviembre al 31 de enero, así que es momento de que conozca sus beneficios.

Cuidado preventivo
Evite enfermedades y mejore su salud general con los beneficios de cuidado preventivo que incluyen exámenes, vacunas, consejería y mucho más.

Manejo del dolor crónico
Su plan de salud puede ayudarlo a manejar su dolor con un programa completo, incluyendo una evaluación, educación, tratamiento y seguimiento.

Ayuda de emergencia
Obtenga tranquilidad con cobertura de salud en caso de una emergencia no esperada que afecta a usted y a su familia.

Sin condiciones preexistentes
Sin condiciones preexistentes significa que a usted no le pueden negar la cobertura, cobrarle más dinero, o negarle tratamiento basándose en su estatus de salud.

Asistencia gratuita
Nuestros profesionales de inscripciones con licencia le ayudarán a encontrar el plan de salud que es correcto para usted sin costo extra.

Mercado en línea creíble

Un mercado estatal local que ofrece planes de salud aprobados y asegura que usted obtenga cobertura confiable de calidad que se ajuste a su bolsillo.

Calculadora del mercado en línea
Utilice nuestra calculadora gratuita para estimar su elegibilidad para subsidios, y para saber cuánto usted puede pagar en seguro médico.

Múltiples opciones de planes
El mercado en línea ofrece una variedad de planes que le permiten elegir el mejor plan que cubra sus necesidades.

 

¿Desea obtener más información acerca de los beneficios de elegir un plan de seguro médico a través del mercado en línea de Enlace de Seguro Médico Nevada? ¡Visite nuestro blog aquí!