Periodo especial de inscripciones

Visite CuidadoDeSalud.gov para conocer más información sobre cómo hacer cambios en su plan actual, o para ver si usted califica para el periodo especial de inscripciones (SEP, por sus siglas en inglés).

 

Información importante de impuestos:

Enlace de Seguro Médico Nevada recomienda a todos los residentes del estado de Nevada que busquen asistencia por parte de un profesional de impuestos con licencia mientras preparan su impuestos federales para el año 2016. Si usted se inscribió para recibir cobertura médica a través de Enlace de Seguro Médico Nevada o CuidadoDeSalud.gov, y desea obtener información respecto a sus impuestos, o si tiene cualquier pregunta, siga directamente los enlaces que están a continuación:

¿Cómo puedo inscribirme?

 

Recursos

Comuníquese con nosotros

Encuentre números importantes del centro de llamadas donde pueden ayudarle a inscribirse a un seguro de salud. Usted también encontrará números importantes de contacto para Medicaid, para la División de Seguros de Nevada y para la Oficina del Secretario del Estado.

Para asistencia inmediata, llámenos al 855-7NVLINK (768-5465) o envíenos un coreo electrónico a la dirección: CustomerServiceNVHL@exchange.nv.gov.