Proceso de Inscripción con Enlace de Seguro Médico Nevada para el 2017

Los residentes de Nevada comenzarán el proceso de inscripción utilizando nuestra herramienta de preselección para conocer para qué ayuda financiera califican. Luego, dependiendo de la información que proporcionen serán dirigidos ya sea a CuidadoDeSalud.gov, donde podrán comprar planes de seguro médico que se basan en su ingreso, o a Access Nevada para Medicaid y Nevada Check Up.

Obtenga información sobre cómo volver a inscribirse OPRIMIENDO AQUÍ.

¿Cómo puedo inscribirme?

Contáctenos

Encuentre números importantes para los centros de llamadas telefónicas donde puede encontrar asistencia para inscribirse a un seguro médico. Usted también encontrará números de contacto importantes para Medicaid, para la División de Seguros de Nevada y para la Oficina del Secretario de Estado.

Para recibir asistencia inmediata, llámenos al teléfono 855-7NVLINK (768-5465) o envíe un correo electrónico a la dirección CustomerServiceNVHL@exchange.nv.govBusque asistencia en persona

Busque asistencia en persona

Utilice su código postal o una palabra clave para encontrar asistencia en persona en su área por parte de una organización navegadora, de un asistente de inscripción certificado o de un corredor de seguros con licencia en su área.

Calendario de Eventos

Revise los días y horarios en los que se llevarán a cabo eventos o actividades de inscripción en su área. Vea el calendario.

Organizaciones Navegadoras Certificadas y Asistentes en Persona

Vea una lista de las organizaciones navegadoras certificadas, su información de contacto y sus sitios Web.

Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas importantes a preguntas frecuentes que pueden ayudarle durante las inscripciones abiertas.