Enlace de Seguro Médico Nevada para los Pequeños Negocios

Las empresas de Nevada con cincuenta o menos empleados en el 2015, pueden utilizar el programa SHOP (Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios) de CuidadoDeSalud.gov, para comprar seguros médicos para sus empleados. Los dueños de pequeños negocios que utilicen el programa SHOP contarán con una variedad de herramientas al alcance de su mano para seleccionar y administrar todos los beneficios de sus planes de seguro médico.

Aunque no hay una penalidad en los impuestos para los pequeños negocios, muchos empleadores conocen los beneficios que conlleva el ofrecer un buen seguro de salud a sus empleados. Los beneficios buenos pueden ayudarle a retener y atraer a los mejores empleados a su empresa. Enlace de Seguro Médico Nevada está aquí para hacer más fácil, y más barato, para los negocios pequeños el ofrecer cobertura de salud a sus empleados.

Los dueños de negocios pueden utilizar a sus corredores y agentes de seguros existentes, o pueden comprar planes por sí solos. La página del programa SHOP de CuidadoDeSalud.gov hace que sea fácil para los dueños de negocios, y para sus corredores y agentes, encontrar y comparar planes de seguro médico para que ellos puedan elegir el mejor plan para sus empleados y para sus empresas.