Créditos de Impuestos

Los negocios con menos de veinticinco empleados y un promedio de salarios menor a los $50,000 al año, califican para créditos de impuestos o deducciones si proporcionan cobertura de salud para sus empleados y contribuyen con por lo menos el 50% de su prima.

Para calificar para recibir estas deducciones de impuestos, los empleadores deben:

  • Tener menos de veinticinco empleados
  • Cubrir al menos el 50% del costo de la cobertura de sus empleados (sin incluir la cobertura de la familia de sus empleados)
  • Contar con empleados con salarios promedios de menos de $50,000 al año
  • Inscribirse a un plan de seguro médico por medio del programa SHOP en Enlace de Seguro Médico Nevada (CuidadoDeSalud.gov)

La cantidad de la deducción puede ser igual al 50% de la prima que paga el empleador. El empleador también puede deducir la porción permisible de la prima contribuida como un gasto de negocios. Para obtener más detalles, por favor consulte al contador que lo asiste con sus impuestos

 

Penalidades de Impuestos

No habrá penalidades o multas en los impuestos de los negocios con menos de cincuenta empleados de Equivalente de Tiempo Completo (FTE, por sus siglas en inglés).

Los empleadores que tengan a más de cincuenta empleados de equivalente de tiempo completo tienen que proveer cobertura de seguro médico a sus empleados en el 2015. La cobertura debe ser de bajo costo (con un costo menor del 9.5% del ingreso anual del empleado) y contar con los requisitos de cobertura esencial mínima (MEC, por sus siglas en inglés).

Las compañías que no cumplan con este mandato recibirán las siguientes multas por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés):

Por ejemplo, si un empleador tiene cincuenta y un empleados y no ofrece cobertura que cubra los requisitos, el empleador deberá pagar una multa de $42,000 ($2,000 x 21 = $42,000).