Los Beneficios del Seguro Médico

El seguro médico los protege a usted y a sus seres queridos en caso de que se enfermen o se lesionen. También puede ayudarlos a usted y a su familia a mantenerse saludables. Si tiene un seguro médico, usted podrá obtener cuidado preventivo (como revisiones y exámenes regulares). De esta manera usted, y su familia se enfermarán con menor frecuencia.

Un seguro de salud también lo protege financieramente. Lo protege de tener que pagar facturas médicas costosas que pueda usted recibir, lo cual es especialmente importante si usted tiene que faltar al trabajo debido a enfermedades o lesiones.

Enlace de Seguro Médico Nevada está aquí para ayudarlo a encontrar un plan de seguro médico que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Al utilizar Enlace de Seguro Médico Nevada, usted podrá encontrar un plan que cubra sus necesidades médicas, además nadie será rechazado debido a condiciones preexistentes como diabetes o cáncer. Con Enlace de Seguro Médico Nevada, usted puede elegir un plan cuyo costo esté basado en su ingreso anual. Habrá también deducciones de impuestos y otra asistencia financiera disponible para aquellos que la necesiten. Obtenga más información sobre los costos basados en su ingreso aquí.

Si usted desea conocer más acerca del seguro médico y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés) vea el video de YouToons que se encuentra a continuación.