Tarifas de Seguros Médicos

Las primas mostradas a continuación, cumplen con lo establecido por la Ley el Cuidado de Salud a Bajo Costo, donde las primas se basan en la edad, la ubicación geográfica, la composición familiar y el uso del tabaco. Otros factores como el sexo/género, el historial de salud, el estado actual de salud y el historial de haber sido rechazados por seguros médicos en el pasado, están prohibidos. Todos los planes cubren los Beneficios Esenciales de Salud sin límites anuales o de vida.

Las tasas aprobadas a continuación no reflejan ningún subsidio federal para el cuál usted puede calificar en la forma de una Deducción de Prima de Seguro Antes de Impuestos (APTC, por sus siglas en inglés) para ayudarle a pagar los costos de su prima de seguro médico.

La mayoría de los planes están clasificados en cuatro niveles. El nivel Plata representa el 30 por ciento del costo compartido, y el nivel Oro representa el 20 por ciento del costo compartido. Algunas de las compañías de seguros que no ofrecen planes en Enlace de Seguro Médico Nevada, ofrecen solamente planes en el nivel Bronce ya que este nivel tiene un costo compartido del 40 por ciento.

Algunas compañías también ofrecen planes catastróficos, los cuales típicamente están limitados para aquellas personas menores de 30 años. Estos planes catastróficos ofrecen solamente cuidado preventivo y tres visitas de cuidado primario al año hasta que la cantidad máxima que usted debe pagar de su bolsillo es alcanzada. Una vez que se alcanza esta cantidad, los gastos que califican se pagan al 100 por ciento. Los individuos que se inscriben a un plan catastrófico no califican para una Deducción de Prima de Seguro Antes de Impuestos.

Las tasas aprobadas de los planes incluidas en el mercado en línea para individuos y grupos pequeños están disponibles ahora en la página Web de la División de Seguros de Nevada. Si desea hacer algún comentario a las tasas y planes propuestos, por favor hágalo visitando la página de la División de Seguros de Nevada en el enlace: http://doi.nv.gov/Rate-Filings/.  Usted necesitará elegir la compañía y plan, y luego deslizar el cursor hacia abajo a la sección de comentarios. Gracias!

Las siguientes compañías de seguros médicos ofrecen planes en Enlace de Seguro Médico Nevada:

Las siguientes compañías de seguros médicos ofrecen planes de cuidado dental independientes en Enlace de Seguro Médico Nevada:

Por favor tome en cuenta que todos los diseños de los beneficios de los planes, así como los detalles, incluyendo los deducibles, la estructura de los co-pagos, la estructura del co-seguro, los proveedores participantes y los formularios de medicamentos de prescripción estarán disponibles lado a lado para que pueda compararlos cuando comiencen las inscripciones abiertas en noviembre.